El Infantil A asciende a Andaluza

Foto: J.A. Paniagua
Foto: J.A. Paniagua

El Preferente Infantil de Écija Balompié asciende a la máxima categoría tras vencer a A.D. Nervión por 2-1.

El equipo de Antonio Pedraza y Fernando Martín saltaba al césped artificial de El Valle tras conocer el resultado favorable del Sevilla Fútbol Club por cinco a uno ante U.P. Viso, dependiendo el conjunto astigitano de sí mismo para conseguir el ascenso a falta de dos jornadas para finalizar la competición liguera.

Se adelantaba el equipo local por medio de Puerta pasada la primera media hora de partido. Poco le duraría la alegría al conjunto azulino ya que el Nervión ponía el empate en el marcador, así se llegaría al descanso. En la segunda mitad, el gol de Santi sellaría el ascenso de categoría y daba la alegría a la grada, banquillo y a sus compañeros.

Desde ecijabpeinfo.com damos la enhorabuena a la cantera azulina así como cuerpo técnico, jugadores y familiares de los mismos.

Ver galería fotográfica

PropellerAds

2 comentarios sobre “El Infantil A asciende a Andaluza

  • el 14 abril, 2014 a las 14:08
    Permalink

    Mi más sincera enhorabuena a los chavales, a disfrutar del ascenso en esta amarga campaña del senior.

    Amig@ civitas, ¿por qué no me sorprende lo que comentas de esta mal llamada «directiva», que no solo no dirige bien el barco sino que lo hunde?. Este ascenso se ha consumado a pesar de ella. Lo único que les importa de juveniles para abajo es que los padres paguen las cuotas y el ayuntamiento la subvención. Y punto. Y los juveniles para venderlos al mejor postor, para hacer caja. Puro negocio llegado desde tierras valencianas… ¿¿¿ahora quiero al Gandía, mañana al Denia, pasado mañana al Elda y la semana próxima al Écija???. ¿¿¿Pero quién es el tonto que se cree eso???.

    Respuesta
  • el 13 abril, 2014 a las 12:14
    Permalink

    gracias a este medio porque creo que es el unico que ha seguido la temporada de estos chavales que se han ganado con su futbol este ascenso historico¡¡
    gracias al cuerpo tecnico por haber sabido llevar a este equipo a la gloria¡¡
    mi mas dura critica para la directiva de nuestro club que no han sabido o querido valorar lo que han conseguido estos chavales.
    y lo que es mas sangrante¡¡¡ etuvieron ayer viendo al juvenil y se marcharon antes de empezar nuestro partido. asi es como cuidan la cantera¡¡ este es el proyecto de cantera que nos presentaron a todos las padres hace dos meses¡¡

    claro que con gente que no siente estos colores¡¡ no podemos esperar otra cosa¡¡

    mi agradecimiento a pepe luis porque ha sido el unico que a estado con los niños durante toda la temporada¡¡

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.