Se espera un nuevo césped artificial

Foto: escueladefutbol.ecija.es
Foto: escueladefutbol.ecija.es

El polideportivo municipal El Valle acogerá en uno de sus campos de fútbol, hierba artificial como bien anuncia ecijaldia.es en su web.

El Gobierno local ha aprobado el proyecto de la instalación. Una iniciativa que se ha pedido financiación a la Diputación sevillana. El presupuesto podría suponer 246.572 euros según anuncia este portal.

Tras la afluencia de usuarios que practican deporte en estas instalaciones y para un mejor uso, El Valle contará con otro campo de fútbol de césped artificial, como ya existe en la actualidad en el mismo recinto.

En la actualidad, el proyecto se ubicará en el campo de fútbol de albero colindante al Pabellón Cubierto “Fernando Martínez Ramos”. Hace prácticamente un mes se llevaron a cabo una series de remodelación con el acerado que se encuentra en el perímetro del terreno de juego, además de alcantarillado en la zona.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.