Blanco regresa a San Pablo

Foto: Las Ninfas del San Pablo
Foto: Las Ninfas del San Pablo

Un ex azulino volverá a pisar el césped del Municipal de San Pablo, el próximo sábado vistiendo la elástica del Atlético Sanluqueño. Se trata del zaguero Blanco.

La temporada pasada (2012/13), Manuel Blanco Rodríguez (31 años) formó parte del plantel dirigido por Miguel Rivera llegando a clasificarse para Copa del Rey al finalizar 8º con 53 puntos. Blanco jugó 30 partidos, saliendo 29 veces en el once inicial sumando 2408 minutos.

Antes del mercado invernal Ramón y Portela formaban parte de la plantilla, pero el club sanluqueño, al igual que el astigitano, revolucionó el mercado con numerosas altas y bajas. Dos bajas fueron las de los mencionados ex azulinos. El meta visueño se marchó a tierras chinas para disputar la Primera División de Hong-Kong defendiendo los colores del Happy-Valley. Ramón estuvo jugado en Sanlúcar hasta el mes de octubre y decidió abandonar por motivos personales. Peor final tuvo Juan Antonio Portela, ya que el club le comunicó al jerezano que le dejaba sin ficha cuando el mercado ya se había cerrado. La entidad alegó los problemas físicos del jugador como motivo para prescindir de sus servicios, tras disputar 365 minutos.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.