Posible duelo en Tercera División

Foto: Francis Jiménez
Foto: Francis Jiménez

El Écija Balompié recibe al Atlético Sanluqueño tras producirse el descenso matemáticamente en tierras gaditanas. Un encuentro que se podría volver a vivir la próxima temporada en Tercera División.

El conjunto entrenado por Antonio Racero “Puma” llega a San Pablo con todo su plantel disponible y con la obligación de conseguir los tres puntos que les mantengan en la pelea por la permanencia. Los verdiblancos suman 30 puntos, gracias a la gran actuación en sus partidos en casa, ya que en sus últimos cuatro envites en El Palmar han logrado diez puntos. No puntúa fuera desde principios de febrero, cuando ganó por 1-2 al Córdoba B.

Por su parte David Sánchez contará con las bajas de Alejo por sanción y los lesionados Micó, Miguel Rivas, Isaac Hagan y Guille. Un Écija que intentará sacar los máximos puntos para marcharse al grupo décimo con la mayor dignidad posible. Dato: El Écija ganó en Sanlucar, tras la dimisión de Borja y con la dirección de Alberto Olmo desde la grada a primeros de diciembre. Única victoria fuera de casa en la temporada.

Árbitro: Fernández Pérez, del colegio catalán. No ha dirigido nunca al Écija ni al Sanluqueño.

Posibles onces

Écija Balompié: Ceballos; Toscano, Manzano, Javi Pérez, Ocaña; Salva, Alfonso, George, Garrido; Nacho y Juanfri.

Atlético Sanluqueño: Facundo; Bellingi, Jose, Dani, Moreno; Oca, Chakir, Salvi, Poley; Antón y Juanito.

Lista de convocados del Écija Balompié: Ceballos, Gerardo, Toscano, Manzano, Salva, Javi Pérez, Úbeda, Ocaña, Alfonso, Mauro, Rubén Alonso, Miguelito, George, Garrido, Nacho y Juanfri.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.