Increpaciones y ausencia en el palco

Foto: redacción

Tristemente las increpaciones a los futbolistas del Écija Balompié siguen en aumento y la ausencia por parte de los dirigentes del Écija fue lo más destacado.

Según iban transcurriendo los minutos y la pasividad azulina con el penúltimo clasificado jugándose la vida, algunos de los pocos aficionados que se dieron cita en el  San Pablo increparon a varios jugadores.

Concretamente en el último parcial del partido un sector de la grada increpaba a los jugadores por la actitud de estos en este encuentro y en partidos anteriores. Centrándose las acusaciones al meta Gerardo y al defensor Salva, alguno de sus compañeros intentando apaciguar los ánimos entre los aficionados.

A pesar de estar el palco presidencial abarrotado por los jugadores del equipo infantil A con sus respectivos entrenadores, solo como representación del club se encontraba José Luis González, secretario del club ausentándose del mismo el presidente del Écija Balompié y Desirée Lechuga.

Foto: J.A. Paniagua
Foto: J.A. Paniagua
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.