Reconocimiento por el ascenso a Andaluza

Foto: J.A. Paniagua
Foto: J.A. Paniagua

El conjunto infantil, recién ascendido a Primera Andaluza, fue reconocido en el San Pablo.

La plantilla al completo y sus entrenadores, Antonio J. Pedraza y Fernando Martín del infantil A del Écija Balompié saltaron al verde del Estadio San Pablo antes de disputarse el encuentro del primer equipo ante el Atlético Sanluqueño, para ser reconocidos por los aficionados que se dieron cita en el graderío.

Incluso su capitán realizó el saque de honor.

Foto: J.A. Paniagua
Foto: J.A. Paniagua
PropellerAds

3 comentarios sobre “Reconocimiento por el ascenso a Andaluza

  • el 24 abril, 2014 a las 15:09
    Permalink

    Reconocimiento en consonancia a todo lo que está sucediendo este curso. Cantera echa unos «zorros» y aún así, los chavales ascienden. «Chapó» por ellos y enhorabuena.

    Respuesta
  • el 21 abril, 2014 a las 20:41
    Permalink

    Realmente puede llamarse reconocimiento al esperpento del sábado. Que le organicen a los chavales un partido en el San Pablo con un equipo de nivel que puedan jugar todos y hagan una paella para un día de convivencia entre todos, incluidos padres, que se han arrascado el bolsillo pagando también los desplazamientos en autobús.

    Respuesta
  • el 19 abril, 2014 a las 16:34
    Permalink

    Qué lástima que los chavales salieran viendo las gradas vacías, logrando un gran ascenso para un club que esta en decadencia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.