Doblete con participación ecijana

Foto: CEDIFA
Foto: CEDIFA

La Selección Sevillana de Fútbol arrasa en Villacarrillo haciendo doblete tanto en alevín como benjamín con la participación de seis ecijanos.

Con motivo del VI Torneo Andaluz de Selecciones Promesas de Escuelas de Fútbol, seis alumnos de la Escuela de Fútbol de Écija fueron elegidos para disputar con la sevillana el campeonato, saliendo victoriosos tras ganar a Jaén y Málaga en las finales de alevín y benjamín respectivamente.

Enhorabuena a Germán Castillo y Eduardo E. González (Categoría Benjamín) y a Adrián Guisado, Daniel Ruiz, Francisco Rodríguez y Daniel J. Elena. (Categoría Alevín).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.