Se salda la primera baja

Foto: elcorreoweb.es
Foto: elcorreoweb.es

El Écija Balompié sufre la primera baja tras conocerse que el asturiano Salva recala en el Ceuta.

A pesar de ser renovado junto con Gerardo, Guille, Ceballos y Antonio Joaquín para la próxima campaña, el portal web futbolcaballa.com anuncia el fichaje por el club ceutí perteneciente a Tercera División.

Tras tener sus más y sus menos con la afición y polémicos partidos, el central de 29 años abandona la disciplina del Écija Balompié para suplir la baja de Ernesto. Llegó en el mercado invernal y ha podido disputar más de 1.200 minutos con la elástica azulina en catorce encuentros.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Se salda la primera baja

  • el 24 abril, 2014 a las 15:15
    Permalink

    Que tenga cuidado el presidente del Ceuta, lo mismo también lo coge del cuello… Da que pensar que el «buque insignia» del proyecto Iglesias/Serrano abandone el barco en abril. Jamás había visto que se anunciara una salida ya en ese mes… no va a quedar aquí ni el de la barra del bar. Preparémonos para el erial en que se va a ir convirtiendo el Écija Balompié.

    Lamentablemente cada día que pasa pienso que es más complicado que lleguemos a sacar equipo senior en 3ª el año próximo.

    Respuesta
  • el 22 abril, 2014 a las 12:26
    Permalink

    ¿QUE VAN A DEJAR PARA LA CANTERA?. UNA VEZ QUE ESTÉ EL ÉCIJA EN 3ª, ES EL MOMENTO DE DAR SALIDA A LO NUESTRO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.