Cuatro partidos en Écija

Foto: J.A. Paniagua
Foto: J.A. Paniagua

Vuelve la competición en el fútbol base ecijano tras las vacaciones de Semana Santa, disputándose seis encuentros el sábado y tres el domingo.

El sábado comenzará los partidos a partir de las doce con la participación de los infantiles y cadetes del Écija C.F. El infantil juega en casa frente Alcalá y el cadetes, su última jornada, en La Lantejuela.

A la una de la tarde, los de Antonio Pedraza juegan en Tomares su penúltima jornada, ya como triunfadores. Cuarenta y cinco minutos más tarde y en el polideportivo el cadete de Marci juega también su penúltima jornada frente a Paradas. A las cinco, los de Jesús juegan en el Estadio San Pablo contra el conjunto de Arahal, finalizando el día con el enfrentamiento en Aguadulce del equipo de Riska.

El domingo a las 10:15 juega el conjunto de Roberto contra Puebla Cazalla en el polideportivo. Quedando para fuera de casa el juvenil del Écija C.F. en Gilena y los pupilos de Javi en Los Palacios.

partidoscantera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.