Nada en juego en Los Cármenes

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

El Estadio Los Cármenes acoge este domingo a las 12 horas el partido entre el filial nazarí y el descendido Écija Balompié correspondiente a la jornada trigésimo sexta.

El cuadro azulino podrá contar con el zaguero Alejo tras cumplir partido de sanción. Continúan lesionados Isaac Hagan, Miguel Rivas, Caye y Manu Micó. Tras la bochornosa imagen dada ante el Sanluqueño David Sánchez tirará de juveniles para completar convocatoria.

Con la permanencia conseguida en las filas granadinas se esperan rotaciones, donde Joseba Aguado tirará de juveniles confirmando en rueda de prensa, “estamos intentando que entren en esa dinámica lo antes posible y que cojan madurez y experiencia”. De su rival espera, “vendrá con carácter, y tenemos que tenerle mucho respeto al Écija”.

Árbitro: Víctor Rives Leal, colegio valenciano. En la jornada 7 dirigió el Granada B 1-0 Linense.

Posibles onces

Granada C.F. “B”: Cristian Arco, Alex Carmona, Vega, Marcelo, Lozano, Nico, Sulayman, Boateng, Sergio Martín, Machís, Cuero.

Écija Balompié: Ceballos, George, Vázquez, Manzano, Úbeda, Alejo, Mauro, R. Alonso, Ocaña, Nacho y Juanra.

Lista de convocados del Écija Balompié:

Ceballos, Sergio, George, Manzano, Alejo, Úbeda, Javi Pérez, Vázquez, Alfonso, Koke, Mauro, Rubén Alonso, Ocaña, Cisse, Juanra y Nacho.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.