Dejadez en el polideportivo El Valle

Foto: redacción
Foto: redacción

 

El Polideportivo Municipal El Valle de Écija sufre en el campo de fútbol de albero más próximo al Skate Park una dejadez que se puede comprobar a simple vista.

Según hemos recibido varias denuncias por parte de usuarios y comprobarlo por nuestros propios medios, el terreno de juego se encuentra en unas malas condiciones para la práctica del fútbol, siendo uno de los corners invadido por jaramagos y otras malas hierbas -como se puede ver en las imágenes- imposibilitando el uso de este espacio para los entrenamientos que realizan Escuela de Fútbol, Écija Balompié y Écija Club de Fútbol.

Además, otra de las peticiones demandadas es asentar el terreno, ya que la superficie se encuentra un tanto irregular pudiendo sufrir lesiones cualquier futbolista. Desde ecijabpeinfo.com pedimos al Ayuntamiento de Écija que se realizan las mejoras pertinentes para tener las instalaciones en optimas condiciones.

Ver fotos del terreno de juego

PropellerAds

2 comentarios sobre “Dejadez en el polideportivo El Valle

  • el 28 abril, 2014 a las 09:46
    Permalink

    Es que no sabeis la táctica del Ayuntamiento. Está dejando crecer las malas hierbas para tener un nuevo campo de futbol de cesped.

    Ya fuera de broma, seguro que para el concurso ese de «La caca de la vaca» lo solucionan. Para los pasos y las hermandades todo lo que querais, pero para el deporte que le den, sino preguntarles por ejemplo a los corredores de la nocturna del año pasado.

    Respuesta
  • el 27 abril, 2014 a las 22:07
    Permalink

    Donde esta el muchacho ese q dice q es el respomsable del poli .no sirves ni para escuchar si llueve claro te pusieron a deo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.