Más de lo mismo en Los Cármenes

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

Fulminante goleada la que endosa el filial granadino a un Écija inerte en los noventa minutos de partido, claro seis a uno en el marcador de Los Cármenes.

No se andaría con rodeos el filial nazarí ya que en el primer minuto desde un centro de tiro libre remató Sulayman para poner el primero en el luminoso de Los Cármenes. La primera mitad ha sido un monólogo del conjunto de Aguado entrando con mucha facilidad en el área del meta astigitano. Poco antes de los primeros diez minutos avisó George tras un saque de esquina que lamió el travesaño de Dimitrievski. En el ecuador de la primera mitad, Ceballos haría penalti a Success tras derribarlo viendo cartulina amarilla, no siendo ésta roja al no ser manifiesta de gol. El Écija desaparecido prácticamente ni merodeando el área granadina hasta el 38’ donde tuvo una clara George tras subir la banda aunque se topó con el guardameta macedonio que repelió el disparo. Antes del pitido para ir al túnel de vestuario, el colegiado valenciano indica una nueva pena máxima tras Alejo caer encima de Carmona y mostrarle posteriormente la amarilla, la penalti lo transformaría Success.

Segunda mitad, pareja a los 45 primero minutos, no tardaría Nico Hidalgo para incrementar la goleada tras gran centro de Machís. Como una cascada de agua, así se sucedieron los goles en la capital nazarí, cinco minutos después Success disparó desde la frontal del área al ángulo superior derecho haciendo la manita en el marcador. Continuaba la ofensiva el equipo de Aguado con continuas intervenciones de Ceballos. En una de las internadas por banda de George, el ghanés se incrusta en el área y con ayuda del portero granadino hace el gol del honor. Tuvo tiempo de hacer otro tanto más el conjunto franjirrojo, Machís se escapó el centro como un rayo disparando sin oposición al palo derecho haciendo el definitivo seis a uno.

Ficha técnica

Granada C.F. “B”: Dimitrievski, Carmona (min. 74, Álvaro García), Sellés, Vega (min. 65, Sergio Martín), Marcelo, Uche (min. 45, Peña), Nico, Sulayman, Success, Machís y Clifford.

Écija Balompié: Ceballos, George, Vázquez, Pérez, Alejo, Úbeda, Koke (min. 65, Mauro), Alfonso (min. 46 , Rubén Alonso), Nacho, Cissé (min. 46, Juanra) y Ocaña.

Árbitro: Víctor Rives Leal, colegio valenciano.  Amonestó a los locales Carmona y Success, así como a los visitantes Ceballos, Alejo y Úbeda.

Goles: 1-0 min. 1, Sulayman;  2-0 min. 23, Carmona; 3-0 min. 45, Success; 4-0 min. 47, Nico; 5-0 min. 53, Success; 5-1 min. 66, George; 6-1 min. 70, Machís.

Incidencias: Estadio Los Cármenes, 300 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato liguero.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Más de lo mismo en Los Cármenes

    • el 27 abril, 2014 a las 19:43
      Permalink

      Amos a ver centurión q es lo k hay q ya esta todo echo y lo unico q queda es apollar a todos los ecijanos del equipo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.