Números paupérrimos en el Écija

Foto: Francis Jiménez
Foto: Francis Jiménez

Los números del club astigitano siguen de mal en peor jornada tras jornada, en este caso supera la media de 2 goles en contra por partido.

Tras concluirse la jornada 36, el Écija Balompié contempla en su haber 78 goles en contra y 26 goles a favor aún faltando dos jornadas para concluir una temporada horrorosa. En las últimas 5 jornadas ha recibido 19 goles, casi un 25% de los goles encajados.

Jamás se habían visto estas cifras en el seno de la calle José Herrainz en la categoría de bronce, siendo el equipo más goleado con diferencia. La campaña 04/05 obtuvo la décimo quinta posición con 46 puntos con 29 goles a favor, acercándose este último dato a la actual. En la 00/01 a pesar de terminar en la mitad de la tabla consigue anotar tan solo 27 goles.

En definitiva, temporada marcada con un nefasto 75 aniversario institucional, económico y deportivo donde tardará en borrarse de la memoria de la afición.

PropellerAds

Un comentario sobre “Números paupérrimos en el Écija

  • el 30 abril, 2014 a las 17:30
    Permalink

    Directamente a la afición lo de este curso no se le va a olvidar JAMÁS. Que más de uno lo tenga eso muy clarito.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.