Seis victorias, un empate y dos derrotas

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

La cantera astigitana consiguió en el fin de semana un total de 19 puntos. Destacamos la goleada del cadete B de Marcial Rodríguez.

JUVENILES:
El conjunto de Javi no aprovechó el 0-1 inicial del cadete Álvaro Castro y se vino goleado de Los Palacios, 5-1 ante La Liara Balompié. Los de Robertos se supieron imponerse a la Puebla de Cazalla por 2-1 con goles de Postigo y Ramón.

El Écija C.F. sacó un empate en su visita a Gilena, 1-1 gracias al gol de Cristian.

CADETES:
El equipo de Riska salió de Aguadulce con tres puntos importantes para la salvación. El resultado final fue Peloteros 0-2 Écija, siendo los goles de Crespo y Pytu. Los de Marci no tuvieron piedad con el equipo de Paradas y le endosaron un abultado 13-3. Los goleadores fueron Copete(3), Luis(2), Antequera(2), Javi, Fabra, Naranjo, Nacho y Laguna.

El Écija C.F. hizo los deberes y goleó a La Lantejuela 0-4, siendo Rubén, Iván, Miguel y Dani los autores de los goles.

INFANTILES:
El equipo de Pedraza fue a Tomares con los deberes hecho y cayó por 2-1. El gol ecijano fue de Santi. El partido en San Pablo se saldó con victoria local por 5-3. Siendo Manolo (2), Guille (2) y Alfonso los goleadores.

El Écija C.F. se impuso al gol inicial de Alcalá con un hat-trick de David. Siendo el resultado 3-1.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.