La agresión en manos de la justicia

Foto: abc.es
Foto: abc.es

La agresión sufrida el pasado mes de Febrero a los futbolistas del Preferente Juvenil del Écija Balompié se encuentra en vía judicial.

En la mañana de hoy, Javi López y Toni Serrano, entrenador y segundo técnico respectivamente acompañado de Antonio Hebles, futbolista que sufrió cuantiosos golpes en Las Cabezas de San Juan quedando inconsciente en el terreno de juego y siendo posteriormente evacuado en ambulancia hacia el hospital de Bellavista, se han personado en la fiscalía de menores de la capital hispalense.

En ella han podido testificar por los hechos acaecidos en aquel campo de fútbol, también según ha podido saber ecijabpeinfo.com, Joaquín no ha podido acudir por la lesión sufrida. La celebración del juicio podría ser para el año 2015, aún por determinar. Según nos informan, se van a apurar todas las vías posibles para que los agresores paguen el daño ocasionado al equipo juvenil del Écija Balompié.

Recordamos que la Federación Sevillana de Fútbol sancionó los hechos en su día, aunque la entidad astigitana apeló siendo admitida esta quedando cancelada la sanción al conjunto azulino.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “La agresión en manos de la justicia

  • el 30 abril, 2014 a las 17:10
    Permalink

    Yo creo que la única gestión que hizo bien Iglesias durante su paso por Écija fue la denuncia ante las autoridades judiciales de la brutal agresión en Las Cabezas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.