
La agresión sufrida el pasado mes de Febrero a los futbolistas del Preferente Juvenil del Écija Balompié se encuentra en vía judicial.
En la mañana de hoy, Javi López y Toni Serrano, entrenador y segundo técnico respectivamente acompañado de Antonio Hebles, futbolista que sufrió cuantiosos golpes en Las Cabezas de San Juan quedando inconsciente en el terreno de juego y siendo posteriormente evacuado en ambulancia hacia el hospital de Bellavista, se han personado en la fiscalía de menores de la capital hispalense.
En ella han podido testificar por los hechos acaecidos en aquel campo de fútbol, también según ha podido saber ecijabpeinfo.com, Joaquín no ha podido acudir por la lesión sufrida. La celebración del juicio podría ser para el año 2015, aún por determinar. Según nos informan, se van a apurar todas las vías posibles para que los agresores paguen el daño ocasionado al equipo juvenil del Écija Balompié.
Recordamos que la Federación Sevillana de Fútbol sancionó los hechos en su día, aunque la entidad astigitana apeló siendo admitida esta quedando cancelada la sanción al conjunto azulino.