Morón y Pedrera, paso firme a Andaluza

Foto: Minuto90
Foto: Minuto90

Resumen de lo que le han acontecido a nuestr@s futbolistas ecijan@s en las distintas categorías del balompié. Destacamos las victorias del Morón y Pedrera, y la del Osuna para la permanencia en Andaluza.

Fútbol Sala:
El Ategua del meta Alejandro ganó 5-3 a Triana. 5-3 venció el Santaella en El Ejido. Participó Dani Sanz.
En juveniles el Nazareno de Isaac cayó 6-4 ante Triana.

Infantiles:
El Betis de Fernando y Mora ganó 3-1 al Seneca.

Cadetes:
El Córdoba de David Díaz perdió 3-1 ante el Sevilla.

Juveniles:
El Betis de Nacho viajó a Ceuta donde perdieron 5-2 ante el Goyu Riu. El Córdoba donde milita Iván Martos se dejó medio ascenso en Huelva tras caer por 1-0.

Preferente Sevillana:
Morón remontó el 0-1 de La Rinconada con tres goles con nombres ecijanos (Ávalos (2) y Fernando). También participaron Ezequiel, David Castro, Alberto Castro y José Manuel. El Pedrera tampoco cesa en la lucha por el ascenso, ganó 1-3 a Paradas. Cardoso estuvo bajo palo. El Marinaleda de Juani Úbeda empató a uno contra el Cerro del Águila. Participaron Keren y Postigo.

Morón es líder con 69 puntos, lo sigue de cerca Pedrera con 65. Marinaleda es el 16º con 34 puntos.

Primera Andaluza:
El Lora consiguió tres puntos para salir del descenso. Ganó 1-2 a Castilleja. Jugaron Copete, Eloy y Villa. El Palma del Río de los hermanos Chiva salió goleado por 5-0 ante La Voz. Participaron David, Copete, Jaime, Juan Ignacio, Fran, Borrueco, Adri y Antonio Joaquín. La Carlota perdió 2-0 en Utrera. Jugaron Laguna, Antoñito, Iván de la Cal, David, Bermejo, Luis Castro,Segundo, Guille, Óscar y Adrián. El Osuna si hizo los deberes y ganó 4-2 ante Montilla quedándose a dos puntos de la salvación. Participaron Núñez y Carlos Rosa.

El Lora es 12º con 33 puntos, La Carlota y Palma del Río en puestos de descenso con 30 y Osuna es colista con 28.

Tercera División:
El Betis B venció por 0-3 al Lebrijana en un encuentro donde participó el central Jesús Muñoz desde el minuto 11. El Recreativo B vence al Sevilla C 2-0. Juan Delgado jugó los 90 minutos.

El Betis es el líder con 70 puntos y el Recreativo es 14º con 45 puntos.

Segunda División B:
El Getafe B no supo conservar el 0-2 ante el Conquense, empatándoles el encuentro a falta de quince minutos. Toni no participó. El Ilicitano no pudo con el colíder, Nastic, y cayó 2-0. Migue jugó 15 minutos. El Écija plagados de juveniles salió goleado de Los Carmenes, 6-1. JUgaron Alejo, Úbeda, Vázquez, Ceballos, Koke, Nacho y Juanra.

El Getafe se sitúa en la 14ª posición con 42 puntos. El Ilicitano es cuarto con 61 puntos. Y el Écija último con 23 puntos.

Segunda División:
La Ponferradina consigue una meritoria victoria en Riazor por 0-3. Jonathan jugó todo el encuentro. Es 15º con 44 puntos.

Primera División:
El Elche no pudo pasar del empate a uno frente al Levante. Rubén Pérez no jugó.
Es 15º con 36 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.