Tira cómica “El Trivote” VII

La tira cómica de “El Trivote” vuelve cargadita esta semana, en donde los dos protagonistas, Palermo y Currito, nos cuentan la actualidad en torno al Écija Balompié. Esta nueva entrega se titula “El Bocadillo y Mestalla”.

Una mañana en la portada de la Feria de Sevilla

Currito: – ¿Qué hace ese Palermo ya en tirantas?

Palermo: – Po’ no dice la gente que ha llegao la caló, Currito. Pero eso sí, siempre con mi pin del Écija.

C: – Escucha Palermo otra vez se ha suspendío el memorial de Pepe Herrainz.

P: – Claro, killo, habrán llamado el Atlético o el Chelsea pa que no pongan el Écija ese día porque los va a jodé de tanta gente que va a ir al San Pablo.

C: – Claro que sí Palermo. ¿Y pa cuándo lo han dejao?

P: – Me parece que pa cuando juegue el Sevilla la final de la UEFA.

C: – Po’ er David no va a poder venir. Con eso de que su Sevillita juegue la UEFA y con lo que él es de su equipo.

P: – Eso es verdad. Po’ no te pierda lo último Currito, que el jueves le ha dao el míster descanso a la plantilla. Yo no quiero pensar malamente pero en el grupo del wasat decía algo de Mestalla.

 

C: – Después le pasa lo que le pasa al pobre del míster, po’ no se echó un siestazo en la camilla del vestuario…

P: – Aro killo tiene mucha faena, estudiar al rival, buscar entradas, viajes,… todo por su Sevillita. Y con el montaito que le dan en los viajes no tiene ni pa un diente y se quea lacio.

C: – Po’ Palermo a mí eso me parece una vergüenza y una falta de respeto al club.

P: – Falta de respeto es poner el partido contra el Córdoba el martes de la feria, que no veas la que le lió er David a la Gertrudis de la oficina. Ojalá esos huevos los echara preparando los partidos. Que a mi me gustaría que me contara por qué llevamos 20 goles en contra en cuatro partidos o cuántos goles hemos marcado de estrategia, que si no pa qué está el entrenador.

C: – Escucha Palermo falta un portero, por qué están na más los porteros juveniles.

P: – Porque resulta que el portero como tiene un niño chico ha juntao días de paternidad, con días de lactancia y le ha dicho ar David que esta semana se la toma libre.

C: – ¿Y qué ha dicho el míster?

P: – Ná, porque él ni pincha ni corta. Así que llamó al novio de la barbie y como éste pasa y na más que le coge el móvil a Fernando Domínguez po’ er portero se ha cogío sus vacaciones.

C: – Po er Salva se fue a Ceuta.

P: – ¿A Ceuta?

C: – Sí por lo visto allí le pagan de otra forma y a él le viene mejor.

P: – Po’ nada adiós mu buenas. ¿Pero este no era consejero y estaba renovado?

C: – Sí sí, já,já, te voy a decir yo lo que vale las renovaciones del novio de la barbie, como no llegue la guita del Ayuntamiento.

P: – O sea que to los que han renovao, es pa ná.

C- Po’ claro, Palermo si el equipo no sale el año que viene, te puede haber renovado por 10 años o pa toa la vida. En fin vamos a ser como el míster y vamos a ver la parte positiva de las cosas, ahora viene la feria, la final del Sevillita del míster y después pal Rocío, así que a pasarlo bien y disfrutar.

P: – Po sabes una cosa Currito, al míster en vez de por jornadas ligueras le vamos hablar de festividades, así el martes de la feria el partido del memorial contra el Córdoba; el domingo de la feria viene su Sevillita; el otro domingo los fuegos artificiales de la feria.

C: – ¡Po tú sabes lo que estoy pensando Palermo, a ver si se queda en alguna fiesta de esas y ya no vuelve por Écija nunca más!

P: – No caerá esa breva.

PropellerAds

Un comentario sobre “Tira cómica “El Trivote” VII

  • el 30 abril, 2014 a las 17:27
    Permalink

    Sinceramente es PENOSO lo que está sucediendo esta temporada. Se veía venir desde que estos tipos entraron en noviembre y aunque ya no hay remedio, sí que hay que hacer algo de cara al curso que viene. Estamos aún en Abril, parece que quedara un mundo para el comienzo de la 2014/15, pero las semanas y meses vuelan y aquí lo que hay es un desgobierno total. El Écija Balompié está totalmente dejado de la mano de Dios. Lamentablemente a día de hoy estamos más cerca de la desaparición que de salir a competir el año que viene. Tiempo al tiempo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.