Sánchez escoltado por la policía

Foto: Ivo Marín
Foto: Ivo Marín

El técnico del Écija Balompié tras el término del partido frente al Sevilla Atlético tuvo que ser escoltado por agentes de la policía nacional y local.

El preparador hispalense tuvo que salir por otra puerta más próxima a la sala de prensa, ya que en el acceso a vestuarios aguardaban una veintena de aficionados aproximadamente su salida. Con dificultad ha podido realizar la rueda de prensa ante los pocos medios que se han dado cita en ella.

Tras ofrecer sus declaraciones, el club tuvo que pedir respaldo a las fuerzas de seguridad del Estado para garantizar la salida de David Sánchez hasta con cinco vehículos policiales, donde fue escoltado para salir por la puerta contigua al Espacio Abierto de Ocio.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.