Un minuto de silencio muy emotivo

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

San Pablo se tiñó de luto por el triste fallecimiento de Francisco Úbeda guardando un respetuoso minuto de silencio ante el Sevilla Atlético.

En la mañana previa al encuentro se conocía la trágica muerte del padre de los futbolistas Fran Úbeda, jugador del primer equipo y Juanma Úbeda, portero del Preferente Cadetes. Fran Úbeda se enteraba de la noticia en el mismo estadio ya que estaba convocado por David Sánchez, decidiendo no disputar el partido y marchándose del recinto.

El funeral será mañana lunes a las 10.30 horas en la Parroquia Mayor de Santa Cruz. Desde ecijabpeinfo.com mandamos un fuerte abrazo a toda su familia D.E.P. PAQUI.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.