Finaliza la liga en cadetes e infantiles

Foto: J.A. Paniagua
Foto: J.A. Paniagua

En cuatro derrotas, un empate y tres victorias se puede resumir el fin de semana en las canteras astigitanas. En categorías cadetes e infantiles se celebró la última jornada, quedando aún en competición los tres equipos juveniles.

JUVENILES

El preferente de Javi López logró sumar tres puntos después de tres jornadas. Ganaron 4-3 ante Mairena. Los goles fueron de Lio (2), López e Isra. Son octavos, aunque aún restan dos jornadas.

Los pupilos de Roberto no pudieron puntuar en su visita a Osuna en la tarde del lunes, al perder por 4-2, donde Raúl y Reina fueron los autores de los goles. Son 12º en la Primera Provincial de Juveniles. Restándoles todavía nueve puntos por disputar.

El Écija C.F. tuvo al tercer clasificado contra las cuerdas pero en el último cuarto de hora se esfumó la racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. El resultado fue de 1-2. El gol fue de Castell. A falta por una jornada por disputarse, son 8º.

CADETES

El conjunto de Riskar despide la temporada con derrota ante el Sevilla F.C. por 1-2. Siendo el gol local de Álvaro Martínez. Finalmente queda clasificado en la undécima posición de la Preferente Cadetes. Los de Marci ganaron 2-4 en Pedrera con goles de Laguna, Fabra, Rirri y Copete. En la Segunda Provincial el Écija C.F. de López ha sido segundo y el Écija Balompié, cuarto.

INFANTILES

El equipo de Antonio Pedraza no pudo despedirse de la Preferente Infantil con victoria. Cayó 0-1 ante el Betis. Acaban 2º logrando el ascenso a la 1ª Andaluza Infantil.

En la Segunda Infantil, los de Jesús empataron a cero frente al Alcalá. Y el Écija C.F. de Manolo venció por 2-4 al Atlético Viso, siendo David Martín autor de los cuatro goles. Segundo con 53 puntos a finalizado el Écija Balompié y 6º con 36 el Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.