Osuna sueña con la permanencia

Foto: Minuto90
Foto: Minuto90

Resumen de lo que le han acontecido a nuestr@s futbolistas ecijan@s en las distintas categorías del balompié.

Fútbol Sala:
El Ategua perdió 7-6 ante Santa Isabel. Alejandro no participó. 2-3 cayó el equipo de Santaella ante el Coineña. No participaron ecijanos.

Infantiles:
El Betis de Fernando y Mora ganó 1-3 en su visita a Lepe. Finalizan 2º en Andaluza Infantil.

Cadetes:
El Córdoba de David Díaz se despidió de la temporada con derrota ante el Coria por 2-3. Finalizan en 4º posición en la Andaluza Cadetes. En la Preferente el Betis de Juanmi Puentenueva se hizo con el campeonato.

Juveniles:
El Betis de Nacho cayó por 2-0 en Sanlúcar de Barrameda. El Córdoba donde milita Iván Martos descansó.

Preferente Sevillana:
Morón no tiene piedad con Los Palacios y le endosa un 6-0, con un doblete de Alberto Castro y un hat-trick de Ávalos. También participaron Fernando, Ezequiel y José Manuel. El Pedrera tuvo que remontar el 1-0, para seguir la estela del líder, 1-3. Cardoso defendió la meta visitante. El Marinaleda de Juani Úbeda tuvo que remontar un 0-2, ganando finalmente por 4-3. Participó Postigo, e hizo un gol.

Morón es líder con 72 puntos, lo sigue de cerca Pedrera con 71. Marinaleda es el 15º con 38 puntos.

Primera Andaluza:
El Lora golea al Villanueva, 4-0. Jugaron Copete y Villa. El Palma del Río de los hermanos Chiva se dejó empatar en los últimos minutos, ganaban 2-0 gracias a los goles de Fran Chiva. También participaron Copete, Jaime, Tomi Chiva, Juan Ignacio, Borrueco, Wladi y Julio Alberto. La Carlota perdió 0-2 ante el Ciudad de Lucena. Jugaron Laguna, Borja, Iván de la Cal, David, Adrián, Antoñito, Luis Castro y Guille. El Osuna vuelve a ganar y roza la permanencia. 1-2 contra La Barrera. Participó e hizo un gol Núñez.

El Lora es 10º con 36 puntos, Osuna y Palma del Río en puestos de descenso con 31 y La Carlota es colista con 30.

Tercera División:
El Betis B venció por 3-0 al equipo de Mairena, recuperando así el liderato. Jesús Muñoz no jugó. Con empate a dos acabó el Recreativo B – Gerena. Juan Delgado no participó.

El Betis es el líder con 73 puntos y el Recreativo es 14º con 47 puntos.

Segunda División B:
El Getafe B ganó 2-1 al Huesca. Toni no jugó. El Ilicitano venció por 3-0 al Reus, donde Migue, que jugó todo el partido, materializó el tercer gol. El Écija vuelve a darle la responsabilidad a juveniles y cae por 1-3 ante el filial sevillista. Participaron Ceballos, Vázquez, Guille, Alejo, Nacho y Koke.

El Getafe se sitúa en la 14ª posición con 45 puntos. El Ilicitano es quinto con 64 puntos. Y el Écija último con 23 puntos.

Segunda División:
La Ponferradina vuelve a ganar y comienza a alejarse de la zona de peligro al vencer 2-1 al Alavés. Jonathan disputó 82 minutos. Es 14º con 47 puntos.

Primera División:
El Elche acabó con dos jugadores menos en su encuentro con el Málaga. Logró vencer 0-1. Rubén Pérez jugó los 90 minutos. Es 14º con 39 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.