Se espera demanda por impago

Foto: redacción
Foto: redacción

En unos días, el Écija Balompié espera una demanda por parte del propietario de un inmueble que tiene alquilado para varios futbolistas.

El juzgado de Écija recibirá en cuestión de días la demanda interpuesta por el propietario de uno de los pisos que actualmente tiene el Écija Balompié para albergar a los futbolistas que no residen en la ciudad.

La entidad azulina tiene una deuda por renta, por lo que esta persona, propietario del inmueble decide emprender acciones legales para percibir el importe del alquiler que supuestamente debe la entidad azulina.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Se espera demanda por impago

  • el 6 mayo, 2014 a las 03:17
    Permalink

    ¿¿¿De verdad esto sorprende ya a alguien???. Pero si desde que llegaron en noviembre algunos decíamos que habría impagos… y nos tachaban de agoreros en el foro no oficial. Pues ya están aquí dichos impagos.

    Dos meses que se adeudan a empleados y jugadores (con excusas del estilo… ¿¿¿y qué pasa si no cobráis???, siempre os quedará la A.F.E.), más lo del agua del San Pablo, más esto de los pisos… y ya mismo denuncias de los futbolistas, tiempo al tiempo. ¿¿¿Y ESTE TÍO VA A LIDERAR EL PROYECTO EN 3ª???. Menos mal que el Ayuntamiento no les ha dado ni un duro, porque si no… a Andaluza de cabeza que vamos con estos gestores de tres al cuarto.

    P.D. Yo de ser los anteriores estaría muy pero que muy preocupado, quizás sean los próximos en no recibir el dinero que aún les adeudan por la venta del club…

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2014 a las 00:25
    Permalink

    Al final resulta que en lugar de Serrano Amoros es Serrano Morosa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.