El Écija tiene jugador más regular

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

El joven tebeño ha sido el jugador que ha mostrado más regularidad en los encuentros de casa, según la afición azulina en ecijabpeinfo.com.

Álvaro Ocaña Gil, nacido el dos de febrero de 1993 en el pueblo malagueño de Teba, llegaba por el mes de julio a la Ciudad del Sol cedido por el Villarreal, y desde el primer minuto se hizo dueño de la banda izquierda del plantel astigitano. Alternando las labores defensivas de principios de temporada y terminando en la parte más ofensiva.

Ha sido el futbolista que más minutos ha disputado esta temporada con la elástica azulina, en concreto 3.206 minutos(1.530 en San Pablo), ya que no podrá jugar en Cartagonova por acumulación de amarillas. En la faceta goleadora ha materializado 3 tantos, siendo dos de ellos en casa. De esta forma, se alza con el I Trofeo Las 11 Torres.

2014-05-08_11h35_02

PropellerAds

Un comentario sobre “El Écija tiene jugador más regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.