A por la Danone Nations Cup

Foto: CEDIFA
Foto: CEDIFA

Este sábado la localidad de Herrera acoge la décimo novena edición de los Mundialitos de Escuelas de Fútbol de Andalucía organizado por el C.E.D.I.F.A., donde Écija estará representada en benjamín y alevín.

La Escuela astigitana pudo sellar su plaza en la fase final en la localidad de Palma del Río, alcanzando en ambas categorías el objetivo.

Benjamines
El equipo azulino queda encuadrado en el grupo B disputándose la primera plaza con La Luisiana y Arroyo-Calavera. De liderar el grupo se enfrentará al primero del grupo A en semifinales que podrían ser Villanueva del Trabuco, Alcalá de Guadaíra o Roquetas de Mar.

El grupo C lo formarían: Campillos(M), Arahal y Albox, dejando el D para Archidona, Pozoblanco y Cuevas Almanzora.

Alevines
El equipo astigitano se enmarca en el grupo D, donde luchará por alcanzar la primera posición con Antequera y Zalamea Real. Para pasar a semifinales tendrá que liderar el grupo y podría enfrentarse a La Palma del Condado, Utrera o Villacarrillo, quienes forman el grupo C.

El grupo A se encuentran: La Luisiana, El Coronil y Albox, y en el B, Medina Sidonia, Archidona, y Caniles.

Los partidos se juegan con tres tiempos parciales de 10 minutos. La victoria suma dos puntos, el empate uno y no sumará ningún punto en caso de derrota.

Cruces y horarios.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.