Adiós a la Segunda B

Foto: Ecijafotosport
Foto: Ecijafotosport

El Écija busca cerrar una penosa temporada en Cartagonova (domingo, 18 horas). En cambio, el Cartagena espera pasar este trance y preparar el play off de ascenso.

La ausencia de David Sánchez tras su espantada lo más destacado esta semana en San Pablo, donde Dani Ruiz será el encargado de sentarse en el banquillo. En forma de bajas, de acumulan la de Guille y Ocaña por sanción además de Hagan, Rivas, Micó y Caye Quitana.

En la ciudad murciana, piensan ya en el sorteo de este próximo lunes para el play off de ascenso. Tevenet no podrá contar con Lerma por sanción y reservará a Carlos David, ya que se encuentra apercibido y no quiere correr riesgos innecesarios. Súper, Megías o Zurdo, también podrían descansar este fin de semana, debido al mismo tema.

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent del colegio catalán será el encargado de dirigir el último encuentro del Écija Balompié en Segunda División B, después de 17 temporadas. El colegiado dirigió al Cartagena en la temporada pasada en la jornada 25, ganó 2-0 al Linense.

Posibles onces

Cartagena: Savu, Dani Ruiz, Mariano, Picón, Zurdo, Marcos Rodríguez, Menudo, Sergio, Fede, Fernando y Diego Segura.

Écija Balompié: Ceballos, Toscano, Vázquez, Javi Pérez, Alejo, Úbeda, Koke, Nacho, Mauro, Juanra y Juanfri.

Lista de convocados del Écija Balompié: Ceballos, Toscano, Alejo, Javi Pérez, Vázquez, Nacho, Mauro, Úbeda, Koke, Juanra, Juanfri, Garrido, Sergio Muñoz, Manzano, Cisse y Miguelito.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.