Soto se reunió con la plantilla

Foto: María Rodríguez
Foto: María Rodríguez

José Luis Soto, ex-presidente del Écija Balompié ha presenciado los últimos minutos del entrenamiento previo al partido de Cartagena.

El ex-dirigente se ha acercado al Polideportivo El Valle, donde el equipo ha entrenado en la matinal de hoy. Ha podido conversar con Pepe Luis, secretario del club, antes de dirigirse al vestuario con los jugadores y cuerpo técnico, donde ha mantenido una reunión aproximadamente de media hora.

En este encuentro se ha tratado el asunto económico que afecta hoy por hoy al cobro de las nóminas de los trabajadores de la entidad. Soto ha lanzado un mensaje de tranquilidad al plantel azulino tras la noticia que saltó ayer por una posible denuncia ante AFE.

Por otro lado, los futbolistas que terminan contrato este próximo lunes y que no han sido convocados para el último encuentro de liga en Cartagonova han podido despedirse de compañeros y empleados del club.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Soto se reunió con la plantilla

  • el 11 mayo, 2014 a las 05:48
    Permalink

    En la cuenta de facebook de esta web, hay una aclaración de un ex directivo sobre la noticia.

    Necraist, lo que no habría como mucho era intención de meterse en play off… de ascenso o descenso. Supongo que se refieren más bien a los cedidos.

    A uno de los «perdidos» ya lo tenemos localizado, está en la Feria de Sevilla como todos suponíamos. Nos queda el que lleva mes y medio sin pisar el término municipal de Écija… ¿o va a ser Soto también el que le haga el trabajo de ir el día 21 a reunirse con Helvetia?.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2014 a las 15:16
    Permalink

    1º.- ¿Jugadores que acaban contrato el proximo lunes? Eso deja claro que no habia intencion de salvarse.
    2º.- ¿Soto reunido con los jugadores para temas económicos? y eso como es si él mismo decía que estaba desvinculado del club.

    Desde luego esta claro que en este club, los ladrones si van a la oficina.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.