Arrodillado ante el Cartagena

Foto: gacetacartagonova.com
Foto: gacetacartagonova.com

El encuentro en Cartagonova se puede resumir en 45 minutos, donde un arrollador Cartagena (1-6) deja por los suelos al Écija Balompié en su despedida de la categoría.

La apisonadora aurinegra tardó diez minutos en abrir la lata por medio de Riau, Menudo la envía al segundo palo a centro por banda derecha, donde un despiste astigitano le sirve a Riau para robarla y con un zurdazo ponerla en las mallas de la portería de Ceballos. Poco tardaría el equipo de Tevenet en ampliar la ventaja, Antoñito se incrusta en el área, siendo generoso asiste a Fernando en banda izquierda para que sin oposición hiciera el 2-0. El partido seguía siendo un monólogo del equipo murciano a pesar de no mostrar efusividad en su juego. La goleada empezaría con un pase al hueco de Fernando para que Menudo apenas sin ángulo pudiera picar el esférico y traspasar al meta astigitano que nada pudo hacer. Acortaría distancias Miguelito tras un regalo del meta Savu, saliendo éste de las proximidades del área para despejar un balón y encontrarse de cara al onubense que con fortuna lo introduciría en las mallas. El Écija Balompié devolvería el favor, tras una carrera del ex-azulino Antoñito por banda derecha centrándola, quien encontró a Úbeda en el segundo palo que empujaría la pelota en propia meta. La manita la haría de nuevo Menudo rozando los últimos cinco minutos, en una gran jugada de Marcos Rodríguez donde culmina con un pase interior al sevillano. La abultada goleada la remataría Fernando tras un pase de Menudo a la espalda de la zaga azulina, el delantero se recorrió el campo visitante para finalmente batir al joven canterano.

La segunda mitad fue puro trámite, donde los locales ya pensaban en los play off de ascenso. El Écija tuvo un par de acercamientos, de Miguelito, el más destacado de los azulinos y de nacho, pero Savu atajó varios disparos sin demasiados apuros. Fernando pudo hacer un hat-trick, pero su lanzamiento dio a la madera.

Ficha técnica

Cartagena: Savu, Picón, Riau (min. 19, Dani Ruiz), Marcos Rodríguez, Astrain, Sánchez, Antoñito (min. 51, Diego Segura), Sergio, Fernando, Fede y Menudo (min. 60, Tarantino).

Écija Balompié: Ceballos, Toscano, Vázquez (min. 67, Manzano), Javi Pérez, Alejo, Úbeda, Koke (min. 70, Juanfri), Mauro, Juanra (min, 57, Cissé), Miguelito y Nacho.

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent del colegio catalán.El colegiado amonestó a Úbeda con cartulina amarilla.

Goles: 1-0, min. 10 Riau; 2-0, min. 13 Fernando; 3-0, min. 18 Menudo; 3-1, min. 23 Miguelito; 4-1, min. 30 Úbeda (pp); 1-5, min. 38 Menudo; 1-6, min. 43 Fernando.

Incidencias: Estadio Cartagonova. Último partido para cerrar la temporada en el grupo cuarto de la Segunda División “B”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.