Campeones en la Danone Nations Cup

Foto: RFAF
Foto: RFAF

La Escuela de Fútbol de Écija se proclama campeona en la categoría de benjamín, mientras que en alevín fue semifinalista.

El sábado se disputó, en la localidad de Herrera, la décimo novena edición de los Mundialitos de Escuelas de Fútbol de Andalucía organizado por el C.E.D.I.F.A., donde Écija participaba con dos equipos.

La Escuela astigitana se alzó con el campeonato en benjamines tras vencer al conjunto de Arahal en la final. Aunque para llegar allí tuvieron que dejar atrás a La Luisiana, Arroyo y Roquetas de Mar. Han ganado todos los parciales menos dos que empataron a cero (Arroyo y Roquetas).

Mientras que los alevines cayeron en penaltis en semifinales ante Utrera, quien sería el finalmente el campeón. Antes vencieron a Antequera y Zalamea Real.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.