Detallazo en Cartagonova

Foto: @PepeOMRADIO
Foto: @PepeOMRADIO

La cafetería del Estadio Cartagonova tuvo un bonito gesto con los futbolistas del Écija Balompié tras la finalización del choque en Cartagena.

La expedición azulina partía a tierras murcianas sobre las 10 de la mañana del mismo día al partido, con el largo camino que conlleva hacia Cartagena y sin apenas descansar. El Écija Balompié había proporcionado tan solo un bocadillo al grupo astigitano para el desplazamiento.

Terraza Cartagonova, la cafetería del estadio tras ver lo ocurrido regaló gustosamente un picnic con refrescos, bocadillos, plátanos además de dulces a todos los integrantes de la plantilla para retomar fuerzas.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Detallazo en Cartagonova

  • el 12 mayo, 2014 a las 16:59
    Permalink

    Que se vayan todos; Los Soto y Cia y los Serrano de ahora.No tienen dignidad ni verguenza.Como podemos confiar para el futuro con gente de esta calaña, que van por ahí tirando por los suelos la historia del Ecija Bp.
    Esto ya no se puede superar, Al igual que a los maltratadores yo os pondria una orden de alejamiento del San Pablo de no menos de 100 Kms.

    Respuesta
  • el 12 mayo, 2014 a las 10:19
    Permalink

    Q son personas no animales no se os remueve la conciencia

    Respuesta
  • el 12 mayo, 2014 a las 10:17
    Permalink

    Aprender directivos y exdirectivos gracias al cartagonova por tan bonito gesto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.