«Todos deseando que terminara esta temporada»

Foto: elcorreoweb.es
Foto: elcorreoweb.es

 

El segundo técnico del Écija Balompié Dani Ruiz compareció en sala de prensa del Cartagonova tras el partido ante el equipo de Tevenet.

El preparador veía ya el choque muy complicado, aclarando a la prensa murciana sobre la participación de canteranos “hoy en el once 5 juveniles, y después en los cambios cambios más juveniles”A pesar de que los juveniles ponen su empeño por jugar en el primer equipo, Ruiz opina sobre ello “es complicado para ellos. A los chavales les gusta jugar, pero se ve la diferencia”.

Sobre el partido puede destacar que los jugadores astigitanos no perdieron los papeles y el juego fue muy limpio con tan solo una cartulina, “en el descanso hemos dicho de evitar patadas. Había jugadores que estaban desencajados, normal nos meten goles, son del club, de la ciudad, y les duele”. El marcador no se movió tras el descanso, “hemos intentado evitar más goles, el equipo ha respondido un poquito mejor, aunque la verdad es que el Cartagena ha bajado los brazos y la intensidad en la segunda parte”.

Tras la conclusión de la campaña, siendo colista y las goleadas recibidas en las últimas jornadas argumenta “Plantilla, directiva, aficionados estaban deseando que terminara esta temporada nefasta en todos los sentidos” donde se escuda en “Muchos problemas durante la temporada, extradeportivos y deportivos. Muchas lesiones, muchas bajas, cúmulo de circunstancias y la dinámica negativa afectó a todo el equipo”.

Sobre la ausencia del míster David Sánchez en la semana y también en el encuentro ha sido preguntado por el entrenador “sí, el entrenador ha tenido muchos problemas personales, enfermedad,… No puedo entrar a valorar porque son temas personales entre él, la directiva y el equipo”.

AUDIO (Cartagena Actualidad)

PropellerAds

6 comentarios sobre “«Todos deseando que terminara esta temporada»

  • el 12 mayo, 2014 a las 15:36
    Permalink

    Señores aficionados del ecija hoy debemos ir alas 7:30al san pablo a la reunion del sinverguenza que han quedado hoy y que nos escuchen a nosotros tanbien xfavor vamos todos hoy

    Respuesta
  • el 12 mayo, 2014 a las 11:18
    Permalink

    Desde aqui darles las gracias al cartagonova por el buen gesto q tuvieron con la plantilla del ecija balompie dandole al final del partido un pigni para el regreso

    Respuesta
  • el 12 mayo, 2014 a las 10:57
    Permalink

    Que a los juveniles se les nota la diferencia, cierto Ceballos ha sido el mejor portero de la temporada, Vazquez el mejor lateral izquierdo, Antonio Joaquin el mejor lateral derecho (y eso que solo jugo un partido), Koke el mejor acompañante de Ruben Alonso en mediocampo y Nacho el mejor delantero del equipo y Olmo el mejor entrenador. Es cierto que se noto la diferencia entre los juveniles con ilusion y los semiprofesionales que sólo querían pasta para irse de juerga

    P.D.: Algun jugador incluso fue profesional y lo intento en este desastroso año pero son los menos.

    Respuesta
  • el 12 mayo, 2014 a las 08:15
    Permalink

    Respecto a los juveniles y juveniles q se fueron han demostrao mas q todo vosotros han estado dando la cara no como algunos eh david sanches entrenador de paqotilla problemas personales y de enfermedad? Valencia y el palmero en la feria de sevilla a chuparla eres y seras el peor entrenador de toda la historia del ecija balompie y ahora q te den un cargito en sevilla hasta luego lucas

    Respuesta
  • el 12 mayo, 2014 a las 04:53
    Permalink

    A los chavales juveniles se les nota la diferencia tanto como a vosotros los entrenadores… que también lo sois únicamente de juveniles (como bien habéis demostrado desde noviembre). Uno un marioneta y el otro un Pinocho diciendo que si miarma está enfermo…
    Por mi parte un par de palabras al cuerpo técnico: HASTA NUNCA.

    Respuesta
  • el 12 mayo, 2014 a las 01:37
    Permalink

    Ese entrenador es un hijo de la gran (CENSURADO) y no tiene verguenza

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.