Interesado un patrocinador de Jorge Lorenzo

Foto: pontgrup.com
Foto: pontgrup.com

Uno de los patrocinadores del piloto de moto GP Jorge Lorenzo podría haber iniciado negociaciones con el empresario valenciano para la compra del Écija Balompié.

Tras la decisión del máximo accionista de poner a la entidad azulina en venta, salen nombres a la palestra, como Manolo Cáceres, ecijano y ex presidente del club astigitano, donde la próxima semana mantendrá una primera toma de contacto con el valenciano además de la Peña Recreativa del Écija Balompié. Aunque el que toma más fuerza es una firma patrocinadora del piloto Jorge Lorenzo en la cual un ecijano ocupa un alto cargo, deduciéndose así la probabilidad de que se trate de Pont Grup. Esta correduría de seguros apuesta por el deporte como comprobamos en su página web, ya que además del patrocinio a Jorge Lorenzo, vemos que aparece un equipo español de fútbol, Sevilla F.C.

El empresario valenciano podría haber fijado la venta en 100.000€ según ha manifestado Fernando Domínguez en Onda Cero Écija.

PropellerAds

Un comentario sobre “Interesado un patrocinador de Jorge Lorenzo

  • el 16 mayo, 2014 a las 12:54
    Permalink

    jajajjajajjajjaj, hoy es 28 de Diciembre??

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.