Denunciarán esta semana

Foto: redacción
Foto: redacción

Los jugadores del Écija Balompié denunciarán durante esta semana a la entidad presidida por el empresario valenciano ante la A.F.E.

El grupo de futbolistas pertenencientes al plantel azulino denunciará de forma individual al Écija Balompié debido a las nóminas que se le adeudan. Recalcando, que el club está al día con algunos jugadores, ya sea porque las nóminas las cobraban por adelantado o por que la cuantía es abonada por el club de procedencia.

Recordamos que los jugadores tienen que poner al corriente a la Asociación de Futbolistas Españoles antes del 31 de mayo. Una vez se produzcan las denuncias el máximo accionista del club tendrá que abonar dichas nóminas antes del 30 de junio sino el club descenderá una categoría. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, las nóminas adeudadas no alcanzan los 15.000 euros.

PropellerAds

Un comentario sobre “Denunciarán esta semana

  • el 20 mayo, 2014 a las 01:25
    Permalink

    Esos menos de 15.000 euros vienen como resultado de restar del conjunto de nóminas los cedidos (a los que pagan sus respectivos clubes de origen) y los platos de lentejas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.