Tres victorias

Foto: @evaristo_95
Foto: @evaristo_95

Este fin de semana los tres juveniles han logrado los tres puntos en sus respectivos encuentros.

El preferente juvenil de Javi López consiguió el pasado jueves la victoria por 3-4 en Pedrera en un encuentro donde volvió a contar con la participación de jugadores cadetes, Juanma Úbeda, Javi Castilla y Álvaro Castro. Los goleadores fueron Duvi y Juanra con dos goles cada uno . A este equipo solo le resta una jornada más.

Roberto Mesa se reencontró con la victoria frente al San Roque Balompié, donde finalizaron 3-0, siendo el cadete Fran Crespo, Ismael y Raúl los autores de los goles. A esto hay que sumarle el punto obtenido la semana pasada frente a Alcalá -jornada adelantada- donde empataron a dos tantos, con un doblete de Ostos. Al igual que al preferente le queda una jornada más para finalizar la competición.

El juvenil del Écija C.F. finalizó la temporada ganando a La Luisiana por 2-5, siendo Jose, Castell y Evaristo con un triplete los protagonistas. Aunque también nos gustaría destacar la participación de cuatro cadetes, Javi, Caballero, Juan Pedro y Rafa. Este equipo finaliza con una racha de 22 puntos de los 27 posibles en las últimas 9 jornadas, acabando en la octava posición del grupo quinto de la Segunda Provincial Juvenil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.