Foto: ecijaweb.com
Foto: ecijaweb.com

Antonio Pedraza, actual director de las Escuelas Municipales de Fútbol de Écija se reunió el pasado lunes con Serrano y Soto para tratar la compra-venta del Écija Balompié.

El máximo dirigente de la Escuela de Fútbol de Écija es uno de los interesados en hacerse con el paquete de acciones que el empresario valenciano ha puesto a la venta. Por lo que el pasado lunes en Carmona se reunieron ambas parte para negociar la compra de las mismas según anunciaba Fernando Domínguez en Onda Deportiva.

Según deducimos, el ecijano podría estar respaldado por un grupo de empresarios para llevar a cabo el desembarco en la entidad azulina. Pedraza, de conseguir el paquete accionarial tendría prácticamente el ‘monopolio’ en el fútbol base astigitano, salvo el club Écija Club de Fútbol, ya que contaría con la cantera del Écija Balompié y la Escuela de Fútbol.

El otro grupo interesado es el compuesto por ecijanos donde Manolo Cáceres es la cabeza visible del mismo. Según hemos podido saber, se reunirán la próxima semana aunque estaba previsto para mañana.