Helvetia deja de ser patrocinador

Foto: Écija Balompié
Foto: Écija Balompié

Helvetia Seguros ha comunicado a los responsables del Écija Balompié que no renovará el contrato de patrocinio que finalizaba en esta temporada.

La entidad aseguradora ha sido el patrocinador principal del club desde 2006. Durante estas ocho temporadas ha realizado una importante aportación económica. Y a día de hoy considera que ha finalizado el ciclo natural de dicho patrocinio, y ha decidido replantear, en lo que se refiere al fútbol, su estrategia futura de esponsorización.

En un comunicado remitido a los medios, Helvetia Seguros quiere agradecer a los propietarios y dirigentes del club, al equipo técnico, a los jugadores, y, sobre todo, a los aficionados astigitanos, el caluroso apoyo que siempre ha encontrado en la ciudad de Écija, en la que sigue manteniendo, a través de su Sucursal en la misma, a miles de clientes y a muchos amigos.

Helvetia Seguros desea al Écija Balompié, en el 75º aniversario de su fundación, todo lo mejor para su futuro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.