En el día de hoy, U.D. Morón y C.D. Pedrera sellan su ascenso a la categoría de Andaluza donde se encuentran varios ecijanos. A falta de una jornada.
El equipo moronense vuelve a reecontrarse con la Primera Andaluza tras vencer en casa ante La Puebla C.F. por tres tantos a uno. Aunque se marchó con empate a uno al descanso, el astigitano Ávalos ha podido completar el partido con 2 tantos (min. 48 y min. 94 de penalti).
Pedrera hizo lo propio en su partido contra U.D. Tomares, ganando por goleada ante su afición por 4-1. El encuentro se le complicó al conjunto local ya que se adelantó Tomares, aunque los de Fran Reina pudieron empatar antes del descanso y en la segunda mitad remataron la faena ante unas gradas a reventar. El guardameta astigitano Cardoso guardó la portería local.
En el caso de que los trabajadores del Écija Balompié no perciban las deudas contraídas hasta el 30 de junio se vería obligado a competir en la misma liga que Morón y Pedrera por descenso administrativo.
Enhorabuena a los ecijanos que militan en Pedrera (Cardoso) y en Morón (Fran Bermejo, Ezequiel, Fernando, David Castro, José Manuel, Alberto Castro y Ávalos).