Gran pelea por la permanencia

Foto: Minuto90
Foto: Minuto90

Morón y Pedrera logran el ascenso, mientras que el Betis B tendrá otra oportunidad. El Lora confirma la permanencia y Ponferradina está a solo un punto. Osuna, Palma del Río y La Carlota buscan la permanencia.

Preferente Sevillana:

Morón ganó a La Puebla C.F. por tres tantos a uno. Se marcharon con empate a uno al descanso,  y el astigitano Ávalo con sus tantos dio la victoria y el ascenso a su equipo. También participaron Ezequiel, David Castro, Alberto Castro y Fernando. Pedrera también ganó por lo que acompaña a Morón a la Primera Andaluza. El encuentro acabó con victoria local por 4-1 ante Tomares. Participó el guardameta Cardoso. El Marinaleda de Juani Úbeda vuelve a ser goleado esta vez por Los Palacios (1-4). Jugaron Pradas, Pablo, Keren y Postigo.

Morón líder con 78 y Pedrera segundo con 77. Marinaleda, ya descendido es 17º con 38 puntos. Queda una jornada por disputarse.

Primera Andaluza:

Duelo entre ecijanos en el Lora 1-2 La Carlota. Victoria de los cordobeses para seguir luchando por la permanencia. La derrota del Lora fue dulce ya que el gol average lo mantiene una temporada más en Andaluza. En el cuadro local participaron Copete y Villa, y en los visitantes, Laguna, Antoñito, Borja, David, Bermejo, Luis Castro, Óscar (autor de un gol), Guille, Adrián Martos, Turco y Segundo. El Palma del Río de los hermanos Chiva vuelve a tropezar y se acerca al precipicio al perder en Utrera por 5-1, siendo el gol visitante de Adri Delgado. También jugaron Jesús Tirado, Antonio Joaquín, Copete, Tomi, Julio Alberto, Borrueco y Juan Ignacio. El Osuna se le complica la permanencia tras la goleada ante el Espeleño por 5-0. Participó Núñez.

El Lora es 10º con 42 puntos, La Carlota es 15º con 36 puntos, Osuna y Palma del Río compartiendo farolillo rojo con 34. Restan dos jornadas.

Ascenso a Segunda División B:

El Betis B no supo aguantar el gol que le daba el descenso y fue empatado por UCAM Murcia de penalti. Jesús Muñoz no jugó. Su segunda oportunidad la tendrá frente al C.D. Anguiano.

Segunda División:

La Ponferradina a falta de un punto para confirmar la permanencia tras ganar por 0-1 al R. Jaén. Jonathan disputó los 90 minutos. Es 15º con 51 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.