Accedería en el caso de S.O.S.

Foto: E.F. Écjia
Foto: E.F. Écjia

Antonio Pedraza accedería a comprar el Écija Balompié si no hubiera nadie dispuesto a coger las riendas del club y además a un precio razonable.

El director de la Escuela de Fútbol de Écija atendía en el día de ayer a los micrófonos de Onda Deportiva Écija, aclarando de dónde surgió la idea de reunirse con Serrano, tras ver la situación tan lamentable del club quiso contactar con José Luis Soto para intentar tener una primera toma de contacto con el dirigente valenciano.

Pedraza reconoció la oferta de Serrano tras plantearle 210.000€ por la entidad astigitana. El ecijano estará en ‘stand by’ y hará acto de presencia siempre y cuando no haya ningún comprador interesado. También sostiene, el valor real del club, donde a lo sumo podría ofertar entre 45.000 o 50.000 euros no siendo ésta cuantía aportada por los colaboradores que respaldan a Antonio Pedraza sino que se buscarían fórmulas alternativas según comentaba a Fernando Domínguez. De las personas que podría aglutinar detrás no quiso avanzar nada.

¿Cuál sería el proyecto de Pedraza?

Pedraza quiere realizar un proyecto a largo plazo donde el primer equipo se nutriría de jugadores de Écija y su comarca, siendo parte esencial la cantera, “intentaremos por todos los medios que el equipo sea competitivo”.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.