Valencia y Villarreal se enfrentan a tres ex-azulinos

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El conjunto ché y el submarino amarillo disputan en territorio asiático un triangular frente a Hong Kong Rangers, donde militan tres ex-jugadores del Écija Balompié.

Valencia y Villarreal se van de gira por Hong Kong, donde hoy disputan en Mong Kok Stadium a partir de las 13.30 (hora española) el triangular programado por  ‘LFP World Challenge Tour’.

Los tres ex-azulinos; el meta Ramón y los centrales Óscar e Iván Moya, éstos dos últimos recientemente incorporados al equipo chino serán protagonistas en el conjunto asiático, donde con estos partidos se intenta potenciar el fútbol oriental. Moya perteneció hasta el mercado invernal al Écija Balompié, donde completó la segunda vuelta en el Club Polideportivo Arroyo.

Los partidos podrán seguirse en Gol TV o a través de internet por el portal web de la liga.

2014-05-28_00h15_18

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.