XIII Trofeo Fútbol 7 “Día de la provincia”

Dip. Sevilla
Dip. Sevilla

Los mejores equipos de las cuatro ligas existentes en la provincia de Sevilla se reúnen en el Estadio Olímpico de Sevilla “La Cartuja”.

Los cuatro primeros equipos clasificados en las ligas de Sierra Norte, Aljarafe, Campiña y Sierra Sur de Sevilla se disputan la liga de campeones este sábado 31 de Mayo. Las categorías que contará el torneo son prebenjamín, benjamín, alevín y femenino base. Es decir, 16 equipos por categoría (8 equipos femeninos) en total 56 equipos se dan cita en La Cartuja.

La Escuela de Écija participa en las cuatro categorías: En alevines competirá en el grupo B donde se verá las caras con Albaida, Almadén de la Plata y Puebla Cazalla. También el grupo B estará en benjamines donde lo comparte con Castilleja Guzmán, Burguillos y El Coronil. En Prebenjamines participan en el grupo C con Mairena del Alcor, Villamanrique y Castiblanco. Y en féminas estaremos en el grupo B con los equipos Utrera, Sierra Norte 2 y Aljarafe 2.

Los encuentros tendrán una duración de 15 minutos. En la fase inicial jugarán con todos los equipos del grupos clasificandose para la siguiente fase los campeones de cada grupo, excepto en féminas que pasan el primer y segundo clasificados.

Cuadrante de partidos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.