25 futbolistas premiados

Foto: redacción
Foto: redacción

La Peña Cultural y Recreativa del Écija Balompié ha llevado a cabo en el día de hoy el acto para conmemorar a los futbolistas más destacados de la temporada.

A eso de las 13.30 horas se daban cita, futbolistas, ex-directivos, aficionados, toda persona relacionada con el fútbol ecijano en un conocido restaurante de la ciudad.

El acto fue presentado por Cristina Fernández, donde tuvo unas palabras por Miguel Alcántara, recientemente fallecido. Además de agradecer los eventos de la peña y recordar alguna que otra anécdota. Se pasó a premiar a los futbolistas que militan en Écija Balompié, Écija Club de Fútbol y Escuela Municipal de Fútbol de Écija. Además hubo reconocimientos a personas involucradas en la Peña y además a Villasanta, utillero de la entidad astigitana; como a Antonio Pedraza, entrenador que ha conseguido el ascenso a máxima categoría, Andaluza infantil.

Como novedad, la primera plantilla no obtuvo galardonados a diferencia del fútbol base. Otras de las ausencias, fue la del presidente y el técnico del Écija Balompié. Como representación del primer equipo estuvo Alejo, capitán del Écija Balompié además de los utilleros del club.

La entrega de trofeo comenzó poco antes de las 17.30 horas. En el Écija Balompié, en categoría Segunda Provincial empataron a goles Manolín y Guille.

Écija Balompié, S.A.D. Máximo goleador Más regular
2ª Provincial Infantil Manolín y Guille José Rodríguez
Preferente Infantil Guti Javi Fuentes
2ª Provincial Cadetes Antonio Pedraza Copete
Preferente Cadetes Rafa Martínez Márquez
1ª Provincial Juvenil Paquito Miguel Ángel
Preferente Juvenil Juanra Jesús Martín
Écija Club de Fútbol Máximo goleador Más regular
2ª Provincial Infantil David Martín Cisco Alarcón
2ª Provincial Cadetes Kike Reyes Javi González Alcántara
2ª Provincial Juvenil Evaristo Alejandro Sotillo
Escuela de Fútbol Máximo goleador Más regular
Prebenjamín Nicolás Martín Paredes Cristóbal Vera Liébanes
Benjamín Juan Raya Reyes Germán Castillo Pérez
Alevín Fco. Martínez Priego Arturo Carmona Poley
Infantil Juan Mª Plaza Jimenez Aarón Baena Carmona
Féminas Nuria Castillo Pérez María Aguilar Barcia
1ª Provincial Femenino Ana Munzón Carmona Esperanza Orejuela Rguez.
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.