Un mes para evitar el descenso administrativo

Foto: radioelda.com
Foto: radioelda.com

El máximo dirigente del Écija Balompié tiene 31 días de plazo para efectuar el pago a futbolistas del club.

Si la entidad azulina quiere eludir un nuevo descenso, en este caso administrativo, deberá de hacer frente a los retrasos en las nóminas del equipo astigitano. En la actualidad se adeudan a una parte de jugadores dos meses y medio de nómina y a otros tres meses ya que contempla su contrato hasta hoy.

Tras las denuncias pertinentes de los trabajadores de la nave azulina antes del 26 de Mayo, AFE marca como fecha máxima el 31 de Junio de 2014 para desembolsar el pago. Una situación que empieza a ser una contrarreloj, ya que los días pasan y el valenciano no aparece por la ciudad.

PropellerAds

Un comentario sobre “Un mes para evitar el descenso administrativo

  • el 31 mayo, 2014 a las 15:48
    Permalink

    Yo creo que la redacción del primer párrafo debiera ser: «El Ayuntamiento de Écija, tiene 31 días de plazo para efectuar el pago a los futbolistas del club.» Porque lo que es el valenciano, ni en 31 días ni en 31 años que se le dieran de plazo iba a poner nada. No lo ha puesto hasta ahora, no va a empezar cuando lo que está es deseando desembarazarse del club cual palmera infectadita de picudo rojo…

    Y la triste situación es que a día de hoy el Écija Balompié tiene unas trampas cuya horquilla va desde los 50.000 euros (versión Desireé Lechuga) a los 104.000 euros (según Manolo Cáceres). Versión esta segunda bastante más fiable visto que el valenciano y compañía mienten más que hablan… como han demostrado día a día desde su desembarco a mediados de noviembre.

    P.D. ¿¿¿Al padre del «miarma», el del bar de Sevilla, no le interesará pagar algo de la citada deuda???. Pregunto.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.