Palmeños y carloteños descienden

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

El Atlético Palma del Río y la U.D. La Carlota pierden la categoría teniendo que jugar la próxima campaña en la nueva 2ª Andaluza (actual Preferente).

Los hermanos Chiva no pueden salvar la categoría siendo ésta la penúltima jornada, donde caen en casa por dos tantos a tres frente a San José, descendiendo así a Preferente. Jugaron David, Antonio Joaquín, Jaime, Tomi, Copete, Adri Delgado, Borrueco y Fran Chiva, éste último materializó un tanto.

Otra víctima que se toma Andaluza es La Carlota, los cordobeses cayeron en inferioridad numérica por dos a cero en el Raúl Carrosa ante un Osuna Bote que se agarra a la esperanza de la última jornada. El Osuna sólo tiene una opción: ganar  en casa del ya ascendido Rociera y que pierda el Ciudad Jardín en La Carlota. En los locales jugó Núñez y en los visitantes, Laguna, Antoñito, Turco, David, Borja, Luis Castro, Guille, Óscar, Adrián, Bermejo, Segundo, Iván de la Cal y Adri.

El Lora aunque ya selló la permanencia en jornadas anteriores, le endosa Ciudad Jardín una contundente goleada por cuatro goles a cero. Participaron Cope y Villa. Este encuentro se adelantó al martes.

Resto de ecijanos por el mundo

En la segunda división, la Ponferradina de Jonathan podría perder la categoría si se produjera una “gran carambola” en la última jornada (aunque un empate le valdría). Y es que ha perdido en casa frente al Girona por 1-2. Jonathan jugó 54 minutos.

El Betis B empató a uno en casa de Anguiano. La eliminatoria queda abierta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Jesús Muñoz no jugó.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.