El Cacereño la monta en Twitter

Foto: C.P. Cacereño
Foto: C.P. Cacereño

Tras la noticia de abdicación de Juan Carlos I como Rey de España, el club extremeño sorprende con una publicación en Twitter sobre su estadio.

Como es de todos sabido, el estadio de fútbol donde disputa sus partidos como local el Club Polideportivo Cacereño es el Estadio Príncipe Felipe. La sorpresa llega cuando tras conocer la noticia del monarca, el club, en su perfil oficial de Twitter se le ocurre comentar que tienen un problema acerca del nombre del estadio.

Con el revuelo formado, llegando a más de 4.500 retweet, la entidad busca un patrocinador para cubrir el nombre, ya que se quedará obsoleto prácticamente en un mes. Antonio Martinez Doblas, consejero del club ha comentado en RadioGolex que “no es una cosa demasiado importante, aunque habrá que empezar a renovarse”. No han faltado las típicas bromas en la red social.

Como no ha podido ser de otra forma, algunos medios de comunicación se han hecho eco del tweet, como Deportes Cuatro, Tiempo de Juego Cope, Super Deporte (Valencia), etc.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.