La Escuela en sus últimos torneos

Foto: RFAF
Foto: RFAF

La Escuela de Fútbol de Écija participa este fin de semana en el Torneo Playero y en la Copa Paquillo. Además, alumnos ecijanos juegan la Fase Regional Sur de Danone Cup.

Otro fin de semana ajetreado para la Escuela de Fútbol de la localidad, ya que el viernes al mediodía pondrá rumbo a Benalmádena Costa para disputar el XIX Torneo Playero de Exhibición en categoría benjamín y alevín.

La expedición, como viene siendo habitual, llegará al hotel y visitará el parque de atracciones del Tívoli. El sábado comenzarán la jornada con el desfile inaugural y con los partidos que duran 40 minutos y se prolongarán hasta la mañana del domingo.

Cuadrantes de partidos:

Benjamín:

HORARIO ENCUENTRO
Sáb. 16:00 Benalmádena Pueblo – Écija
Sáb. 17:40 Écija – Cullar Vega
Dom. 11:10 Écija – Cuevas de San Marcos

Alevín:

HORARIO ENCUENTRO
Sáb. 16:50 Benalmádena Pueblo – Écija
Sáb. 18:30 Écija – Cullar Vega
Dom. 12:00 Cuevas de San Marcos – Écija

Copa Paquillo

En la jornada del sábado también se celebrará la Copa Paquillo en la localidad cordobesa de Montilla, donde participará tres equipos de Écija (Senior, Sub-15 y Sub-12), además de los clubes C.D.F. Paquillo Moreno, C.D. Monturk y Deportivo Córdoba Cajasur. [Ver cartel]

HORA ENCUENTRO CATEGORÍA
10:30 F.A. Écija – Caja Sur Senior
11:00 F.A. Écija – Paquillo Moreno Senior
12:00 Écija – Paquillo Moreno Sub-12
12:30 F.A. Écija – Monturk Senior
13:00 Écija – Monturk Sub-12
13:00 Écija – Paquillo Moreno Sub-15
13:30 FINAL Senior
13:30 Écija – Paquillo Moreno Sub-15

Fase Regional Sur Danone Nations Cup

Aunque la escuela ecijana no participa en este torneo, varios alumnos ecijanos de la categoría de alevín formarán parte del plantel del combinado Promesas Sevilla. [ver cuadrante de partidos]

  • Adrián Guisado
  • Dani Ruiz
  • Fran Tirado
  • Daniel Elena
  • Ramón Borja
  • Andrés Mateo
  • Mario Granado
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.