Osuna Bote Club también desciende

Foto: Andalucía Centro
Foto: Andalucía Centro

La Ponferradina consigue la permanencia en la Liga Adelante, mientras el Osuna, a pesar de ganar, descendió. El Betis B aún en la pelea del ascenso.

Primera Andaluza:

Duelo entre ecijanos en el Lora 2-0 Palma del Río, un partido sin nada en juego ya los locales consiguieron la permanencia jornadas atrás y el equipo de los hermanos Chiva descendieron la semana pasada. En el equipo local jugó Villa, Copete y Eloy, mientras que en los visitantes participaron David, Antonio Joaquín, Copete, Tomi,  Juan Ignacio, Fran Chiva y Jaime. La Carlota estuvo a punto de hacerle un chiste al Ciudad Jardín y aguarle la permanencia ya que le recortó un encuentro que se le puso muy de cara, al final 3-4 con dos goles ecijanos, Turco y Guille. También participaron Antoñito, Bermejo, Óscar, Iván y David. El Osuna ganó por 1-2 al campeón de Andaluza (Rociera), pero no le sirve para lograr la permanencia. Participó Núñez.

Por lo que finalizan: El Lora 10º con 45 puntos, Osuna fue 15º con 40, La Carlota 16º con 36 puntos y Palma del Río colista con 34.

Ascenso a Segunda División B:

El Betis B jugará la última ronda del play off de ascenso tras ganar por 2-1 al C.D. Anguiano.

Segunda División:

La Ponferradina consiguió la permanencia a pesar de perder frente a Las Palmas en los últimos compases del partido. Jonathan disputó los 90 minutos. Finalizan 15º con 51 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.