Écija representada en Andalucía Cup

Foto: upo.es
Foto: upo.es

Un equipo juvenil de Écija representará a la ciudad en el torneo internacional de fútbol base que se celebrará en Sevilla entre el 29 de Junio y el 5 de Julio.

La fundación del ex-sevillista Kanoute organiza este evento deportivo que se disputará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club, campos del Centro Histórico, en la Universidad Pablo de Olavide y en el Estadio La Cartuja. En el torneo compiten equipos de fuera de la península además de equipos españoles como Atlético de Madrid, Real Betis, Cádiz C.F., Sevilla entre otros.

En concreto, la selección ecijana la dirigirá el técnico del Preferente Juvenil del Écija Balompié, Javi López. Siendo un 90% jugadores del juvenil A del conjunto azulino. La preparación para el dicho campeonato dará comienzo en la tarde de hoy en las instalaciones municipales del Polideportivo de El Valle (18 horas).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.