El Betis busca la gloria

Foto: R. Betis Bpé.
Foto: R. Betis Bpé.

Los ecijanos verdiblancos en busca de sus objetivos. El infantil a ser campeón de Andalucía y el Betis B a por el ascenso.

El primer equipo infantil de Heliópolis donde militan los astigitanos Álvaro Mora y Fernando Martín disputará mañana en el Estadio Municipal de la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco la fase final del Campeonato de Andalucía. En ella participan, Real Betis Balompié, Granada CF, Málaga CF y Sevilla FC.

La competición dará inicio en la mañana del sábado con la disputa de las semifinales. El Infantil A heliopolitano jugará contra el campeón del Grupo 2 de Primera División Andaluza, el Málaga CF, a partir de las 12:30 horas. En el otro cruce medirán fuerzas Granada CF y Sevilla FC (11:00 h.). El título de campeón andaluz se decidirá en la gran final, prevista para el domingo, a las 11:00 horas.

Mientras el domingo a las 19:00 h. en el Municipal Los Arcos el filial bético, donde milita Jesús Muñoz, disputa la ida de la última eliminatoria de ascenso a 2ªB frente al Orihuela.

 page

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.