Morón recibe el trofeo

ud_moron_campeon_201402917567725
Ayto. Morón

La Federación Sevillana de Fútbol entregó el título de campeón a la U.D. Morón en un acto muy emotivo para el fútbol moronense.

El pasado jueves 12 de Junio, la Federación Sevillana por medio de su vicepresidente hacía entrega al club moronense la copa que le acredita como campeón de la Preferente Sevillana en la 2013/14. En este acto estuvieron presente el alcalde de la localidad y el delegado de deportes del Ayuntamiento de Morón junto a la directiva, jugadores y cuerpo técnico de la entidad franjirroja.

Los ecijanos que han sido partícipes de este ascenso pudieron acudir al consistorio al igual que sus compañeros, donde a cada integrante del plantel se le hizo entrega de una copa en miniatura.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.