Todo o nada en 90 minutos

Foto: betisweb.com
Foto: betisweb.com

El filial bético tendrá que remontar en el Benito Villamarín para ascender al grupo cuarto de la Segunda División B.

El conjunto dirigido por Óscar Cano salió derrotado de tierras alicantinas por 2-0 ante el Orihuela C.F. en el encuentro de ida de la eliminatoria final de ascenso a la categoría de bronce. Partido donde el principal protagonista fue el guardameta local donde evitó en múltiples ocasiones el gol bético, además detuvo una pena máxima a diez minutos del final. El zaguero ecijano Jesús Muñoz estuvo esperando su oportunidad desde el banco pero su técnico no lo hizo partícipe. Con este resultado no le queda otra que remontar el próximo sábado a las 19:00 en el Estadio Benito Villamarín.

En el fútbol base verdiblanco, concretamente en el Campeonato de Andalucía infantil, los astigitanos Álvaro Mora y Fernando Martín disputaron una de las semifinales ante el Málaga Club de Fútbol, donde desafortunadamente cayó el equipo de Heliópolis en la tanda de penaltis por 3-4 tras llegar al tiempo reglamentario con empate a uno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.